Blogia
@nnit@

Atletisme

IV Milla paralímpica de la ciudad de Valencia

IV  Milla paralímpica de la ciudad de Valencia

 

   El pasado 18 de Febrero se celebró en el tramo III del río Túria la IV Milla paralímpica de Valencia, el mismo día que la Maratón de Valencia. En ella participan todas las categorías de discapacitados. La Milla son 1600 metros que han de recorrer los atletas pero debido a que en la escuela de atletismo hay varios niveles, se hace una milla adaptada para aquellos que les cueste mucho correr los 1600 que se basa en 800 metros.

  De mis nenes hubieron 3 que corrieron la Milla adaptada y que como buena entrenadora, tuve que correr esa dsitancia con ellos para darles  ánimos y empujarles un poquito, jejejeje.

  La foto es de todos los participantes una vez llegamos a meta.

Paco Martí

Paco Martí

 

    Este que es veu en la foto és PACO MARTÍ, un fondista, que en el campionat de camp a través vaquedar 3r en la proba de 5.000 metre.

   

Campeonato de España de campo a través, Cieza 2008

Campeonato de España de campo a través, Cieza 2008

 

    Este cap de setmana s'ha celebrat el campionat d'espanya de camp a través en Cieza(murcia) on el meus xavals (no tots perquè no tenen el nivel adequat per anar a competicions nacionals)  han quedat els PRIMERSSSSSSSSS ueueueueuueuueueue RiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendo. I es que la comunitat valenciana en las pruebas de "fondo" són els millors.

    Ací están tots quant baixaren del podium de donar-lis les medalles.

    Este fin de semana se ha celebrado el campeonato de España de campo a través en Cieza (murcia) donde mis chavales (no todos porque no tienen el nivel adecuado para ir a competiciones ncionales) han quedado los PRIMEROSSSSSSSSS ueueuueueuueueueu RiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendoRiendo. Y es que la comunidad valenciana en las pruebas de "fondo" son los mejores.

    Aquí estan todos cuando bajaron del podium de darles las medallas.

Campeonato de España pista cubierta, Oviedo 2008

Campeonato de España pista cubierta, Oviedo 2008

 

   Del 24 al 26 de gener a Oviedo, es va realitzar el campionat d'Espanya per seleccions autonómiques d'atletisme en pista coberta. Jo sóc la seleccionadora de la comunitat valenciana, un gran plaer per a mí. Vam anar 7 atletes (5 xics i 2 xiques, per desgracia no hi ha més xiques atletes) i el resultat va ser molt bó. Vam quedar els 5º a tres punts dels 4º , amb una segona posició en salt d'altura on el xic era la primera vegada que feia la proba.

   Del 24 al 26 de enero en Oviedo se realizó el Campeonato de Espanya por selecciones autonómicas de atletismo en pista cubierta. Yo soy la seleccionadora de la comunidad valenciana, un gran placer para mí. Fuimos con 7 atletas (5 chicos y 2 chicas, por desgracia no hay más chicas) y el resultado fue muy bueno. Quedamos los 5º a tres puntos de los 4º, con una segunda podición en salto de altura, conde el chico era la priemra vez que hacia la prueba.

Campeonato de España al aire libre, Macael 2007

En esta direcció estan les fotos del campionat d'Espanya al aire lliure celebrat en Macael (Almería) on jo no vaig poder anar per motius que millor no dir i es que................ sóc un poc desastre, pero aquest any estic més aplicaeta, ejejjeje.

Bé, és simplemente perquè vejau les fotos que hi ha.

En esta dirección estan las fotos del campeonato de España al aire libre, celebrado en Macael (Almería) donde yo no pude ir por motivos que mejor no digo, y es que .......... soy un poco desastre, però este año estoy más aplicada, jejeje.

Bueno, simplemente es para que veais las fotos que hay

http://www.portalmanzora.es/a/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=358 

Meeting Internacional ISS atlet. discapacitats



CAMPEONATO DE EUROPA DE MEDIA MARATHON INAS-FID - OVAR 2007

CAMPEONATO DE EUROPA DE MEDIA MARATHON INAS-FID - OVAR 2007

Del 4 al 6 de Octubre, se ha celebrado en Ovar (Portugal) el Cto. de Europa de Media Marathon de la Federación Internacional INAS-FID, donde hay que destacar el 3er. puesto de nuestra Selección Española por equipos y el 5º puesto del atleta madrileño Salvador Gamarra.
Nuestra Selección Española estuvo compuesta por los atletas Salvador Gamarra, Francisco Gallana y Enrique Moret.

Estos tios són uns cracks, dona goig vorelos córrer i més encara sentir-los parlar i saber com ha conseguit arribar on estan que per a ells no ha sigut gens fàcil.

Últim dia de curs

Últim dia de curs

Ací els tinc a casi tots, en mares i tot incloses.

Aquest dia va ser el últim dia de classe del curs anterior. Els vaig fer un berenar, que mare meuaaaaaa, lo que farten estos xiquets¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i els pares em van fer un regalet, ohhhhhhhhhh. No ho esperava però em va fer molta ilusió.

Mira que vuic jo a estos xiquets i es que són uns soletsssss   RiendoRiendoRiendoRiendoRiendo

Aquí los tengo a casi todos, con la madres incluidas i todo¡¡

Este dia fue el último de clase del curso anteiror. Les hice una merienda, que madre miaaaaa, como comen estos xiquillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i los padres me hicieron un regalito, ohhhhhhhh. No me lo esperaba pero me hizo mucha ilusión.

Aisssss como quiero yo a estos niños i es que son unos solessssss  RiendoRiendoRiendoRiendoRiendo

Els meus xiquets/ mis niños

Els meus xiquets/ mis niños

 Bé, ací vos presente als meus xiquets ¡¡¡¡¡¡ a lo millor hi ha gent que no ho sap, però jo entrene a atletisme a discapacitats intel·lectuals.

Jo estic en una escola municipal on els xiquets que entrene no competixen en competicions nacionals, sols a autónomiques i en algunes milles paralímpiques. però si que hi ha un club, CADALDÍA, on se junten tots el millors i els q van a nacional, és en estos on men vaig de viatje, jajajajajaj.

La foto és en maig del 2007, a l'autonómic de la comunitat valenciana on participen, deficients visuals, auditius, físics i intel·lectuals. En aquest campionat els de nacional milloren marques i els meus xiquets, (els que jo entrene) que curiosament es distinguixen per portar una camiseta blanca baix de la roja - les mares patien per si feia fresqueta i va resultar fer un sol impresionant, jejeje- doncs estos pasen un dia fent esport on els veuen els seus pares i són els meus feliços.

Bueno, aquí os presento a mis niños¡¡¡¡¡ a lo mejor hay gente que no lo sabe, pero yo entreno a atletismo a discapacitados intelectuales.

 

Estoy en una escuela municipal donde los ni´ños que entreno no compiten en competiciones nacionales, solo en autonómicas i alguna milla paralímpica, però si que hay un club CADALDÍA, donde se juntan los mejores y es con ellos con los que me voy de viaje, jejejeje.

 La foto es de mayo del 2007, en l’autonómico de la comunidad valenciana donde participaron deficientes visuales, auditivos, físicos e intelectuales. En este campeonaro los que van a nacional mejoran sus marcas i mis niños (los que yo entreno) , que curiosamente se distinguen en la foto por llevar una camiseta blanca debajo de la roja –las madres padecian por si hacia frío i resultó salir un sol impresionante, jejeje- bueno pues estos pasan un dia haciendo deporte donde los ven los padres y son los más felices.