Blogia
@nnit@

Últim dia de curs

Últim dia de curs

Ací els tinc a casi tots, en mares i tot incloses.

Aquest dia va ser el últim dia de classe del curs anterior. Els vaig fer un berenar, que mare meuaaaaaa, lo que farten estos xiquets¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i els pares em van fer un regalet, ohhhhhhhhhh. No ho esperava però em va fer molta ilusió.

Mira que vuic jo a estos xiquets i es que són uns soletsssss   RiendoRiendoRiendoRiendoRiendo

Aquí los tengo a casi todos, con la madres incluidas i todo¡¡

Este dia fue el último de clase del curso anteiror. Les hice una merienda, que madre miaaaaa, como comen estos xiquillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i los padres me hicieron un regalito, ohhhhhhhh. No me lo esperaba pero me hizo mucha ilusión.

Aisssss como quiero yo a estos niños i es que son unos solessssss  RiendoRiendoRiendoRiendoRiendo

1 comentario

Jose -

¡¡ A ver si la proxima vez haceis la foto mas cerca que no se os ve ... ¡¡